LA GUíA MáS GRANDE PARA DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Os suplico igualmente que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Además.

La forma de rezar los siete dolores de la Doncella María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Casto María experimentó durante su vida.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la prosperidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede incluso proponer jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

Con la consejo y oración del Martes Santo, Jesús quiere vivir en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Alcanzadme candil con que conozca la fealdad de mis pecados, y gracia con que deteste su malicia. Haced asimismo que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el aparato de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Sin duda María es en el cielo eternamente oportuno y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antiguamente bien alienta siempre al amor y la piedad para el desgraciado apartado humano, a quien fue dada por Raíz, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el idioma de aquellas lágrimas de María?

Afligida y desconsolada SeñO, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Conductor, amparo y patrocinio, para que en el examen de este día pueda adivinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en galardón de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. A más.

4. El acercamiento con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el encuentro doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

La Virginal le dijo aoraciones a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el desempeñarse de Altísimo, consuelo en las penas, defensa y protección delante el mal, así como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado realizado de misterios y secretos, y uno de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.

Report this page